Sergio Tarache: Así fue la llegada del confeso feminicida a Lima

El extranjero fue trasladado hasta la capital para que afronte los nueve meses de prisión preventiva por la muerte de Katherine Gómez en 2023

Sergio Tarache, feminicida confeso, llegó a Lima - Foto: Andina - Video: Canal N

ACTUALIZACIÓN | 09:45 P.M.

Bajo un fuerte contingente policial, llegó a Lima, Sergio Tarache, el feminicida confeso de Katherine Gómez. Ahora se espera que la justicia determine el penal al que será trasladado en las próximas horas para afrontar los nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Sergio Tarache, feminicida confeso, fue trasladado a Lima - Foto: Canal N

NOTA ORIGINAL

El feminicida Sergio Tarache aterrizó este martes en el aeropuerto de Tarapoto extraditado desde Colombia para responder por la muerte de Katherine Gómez.

El extranjero es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud prendió fuego al cuerpo de la joven de 18 años en plena vía pública.

De acuerdo con información de Canal N, Tarache descendió del avión fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional y fue sometido al exámen médico legal correspondiente.

El feminicida Sergio Tarache llegó este martes por la tarde a Tarapoto desde Colombia. Video: Canal N
Tarache estaría llegando a Lima entre las 6 y 7 de la noche debido a un atraso que se originó en Leticia. Video: Canal N

Madre de Katherine Gómez buscará “la condena máxima” 

Cinthia Machare aseguró que luchará por buscar la “condena máxima” en contra de Sergio Tarache, investigado por quemar y asesinar a su hija Katherine Gómez, un crimen que ocurrió en marzo del 2023. 

“Se cierra el primer capítulo, termina la primera batalla y empieza otra, que ahora es acá en el Perú, donde ahora tengo que luchar por la condena máxima”, dijo Cinthia Machare, madre de Katherine Gómez, a Canal N

Crimen contra Katherine Gómez 

Katherine Gómez de 18 años fue atacada por Sergio Tarache, cerca de la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima en marzo del 2023. Las investigaciones revelaron que el sujeto la atacó rociándole gasolina y prendiéndole fuego a su cuerpo. 

Tarache escapó hacia Colombia de manera ilegal, pero el pasado 11 de abril fue detenido en la ciudad de Barrios Unidos en Bogotá. El sujeto es investigado por el delito de feminicidio. 

Ver también

Cinthia Machare: Lucharé por la condena máxima contra Tarache

Ver también

Ministerio Público: Sergio Tarache será entregado en extradición en los próximos días

Ver también

Nancy Tolentino sobre Sergio Tarache: Colombia está en el plazo para tomar la medida de extraditarlo

Tags

  1. Sergio Tarache
  2. Katherine Gómez
  3. Colombia
  4. Perú
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808