Jueves, 20 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Sheput: "Muchos congresistas de la bancada PPK querían romper con el Gobierno"

Juan Sheput no asistió a la cita con el presidente Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

Juan Sheput aseguró que muchos de ellos querían deslindarse del Gobierno, pero que ahora “han evolucionado”

El congresista Juan Sheput se pronunció sobre la reunión que sostuvieron los miembros de la bancada Peruanos por el Kambio y el presidente Martín Vizcarra. Sostuvo que muchos de ellos querían deslindarse del Gobierno, pero que ahora “han evolucionado”.

Sheput aseguró que apoyará al Gobierno en todas las cosas buenas y positivas y que no les hace caso a amenazas anónimas. “Yo soy de las personas que dicen las cosas de frente. Yo no me oculto en el anonimato y digo las cosas como son”, agregó.

“En el mes de diciembre, muchos congresistas que han ido a Palacio querían romper con el Gobierno y hay más de un testigo; sin embargo, ayer los he visto en Palacio juntos, como hermanos, felices. En todo caso, han evolucionado”, indicó.

Juan Sheput no asistió a la cita con el mandatario, ya que él tenía programado un viaje a Tacna con la comisión de Defensa de Congreso. Pese a ello, fue criticado por algunos congresistas.

“Ha habido desinformación y lo aclaré. En todo caso, mis colegas saben que yo no iba a estar, pero parece que han tenido un problema de amnesia. Yo solo quiero calificarlos como personas de buena voluntad que quieren colaborar con el Gobierno”, explicó.

LEESheput: "Ser oficialista significa participar en toma de decisiones"

LEESánchez sobre reunión con el Ejecutivo: Esta es la última oportunidad