SJL: familiares de hombre atropellado por un bus piden ayuda
Víctima se encuentra grave en el Hospital Hipólito Unanue
María Elizabeth Solís, hija de Telesforo Solís Calixto, quien permanece grave tras ser atropellado hace unos días por un bus en San Juan de Lurigancho, pidió ayuda para costear los gastos de la recuperación de su padre, pues no cuentan con los recursos económicos necesarios.
Según informó a Canal N, el SOAT de la empresa Sur Lima, no cubre todo lo que el Hospital Hipólito Unanue le pide para estabilizar a su padre, quien dijo permanece “prácticamente en coma, sedado y no responde, pues tiene un hematoma en el cerebro”.
[LEE: SJL: hombre resulta gravemente herido al ser embestido por un bus]
Afirmó que Telesforo Solís necesita entre otras cosas, un “set de monitoreo de línea arterial”, que aún no ha podido adquirir.
María Elizabeth Solís pidió que cualquier ayuda para su padre, quien dijo es el único sostén de su familia, se comuniquen al teléfono 973464637.
Como se recuerda, Solís Calixto fue embestido por un vehículo de servicio público en el cruce de las avenidas Malecón Checa con Chinchaysuyo en San Juan de Lurigancho.
El hombre de 63 años había salido a buscar trabajo, se encontraba parado en los exteriores de una casa, cuando de repente se produjo un choque a pocos metros de esta vivienda y uno de los buses lo atropelló saliendo expulsado varios metros.
[LEE: SMP: hombre muere en un grifo tras recibir un balazo en su auto]
El conductor del vehículo que embistió a Solís Calixto fue identificado como Segundo Fernando Sánchez Montenegro, mientras que el chofer de la otra unidad como Eusebio de la Cruz Quispe.