Sedapal informó que servicio de agua se reestablecerá la otra semana en SJL
A través de un comunicado, la empresa estatal pidió disculpas por las molestias causadas a los vecinos
Sedapal emitió un comunicado este viernes en el que señala que el servicio de agua potable será reestablecido en San Juan de Lurigancho "en el transcurso de la próxima semana".
Explicaron que los trabajos de empalme que se hacen en el colector Canto Grande necesitan adicionar una nueva compuerta, por este motivo la falta de agua continuará.
"Informamos que el servicio de agua potable se reestablecerá en el transcurso de la próxima semana. Lamentamos profundamente el malestar ocasionado a todos los vecinos", indican.
También se ha garantizado el suministro del servicio por horas según zonas del distrito. Los horarios se pueden revisar en la web de Sedapal.
"Se reforzará la estrategia de distribución de agua potable gratuita que se viene brindando a través de camiones cisterna y puntos de distribución", apunta el mensaje.
La empresa estatal reiteró las disculpas del caso a los vecinos que desde hace varios días no tienen el servicio y se ven obligados a recurrir a camiones cisterna para abastecerse, lo que se ha convertido en un calvario para quienes viven en el distrito más grande del país.