Martes, 18 de diciembre del 2018

SMP: delincuentes roban con armas frente a colegio de niños

Robo se realizó en la urbanización Antares cerca a la avenida Tomás Valle y universitaria. Foto América Televisión

El hecho ocurrió a plena luz del día y con presencia de niños y adultos en la zona

Un grupo de delincuentes completamente armados asaltaron a un vecino de la urbanización Antares frente a un colegio de educación inicial, en San Martín de Porres. El robo se llevó a cabo a plena luz del día y con niños y adultos transitando por el lugar.

Según testigos, el hecho ocurrió al promediar de las 3 de la tarde, cuando todos los padres recogían a sus hijos del Colegio Elvira García. De pronto, vieron que de un carro plomo descendieron hombres encapuchados y con armas en mano asaltaron a un conductor de un pequeño camión, despojándolo rápidamente de su vehículo.

LEESan Martín de Porres: un camión se empotró contra una vivienda esta mañana

 

Ante lo ocurrido, vecinos y padres de familia que recogen a sus niños de los colegios aledaños piden cámaras de seguridad y mayor resguardo policial y de serenazgo en la zona. Argumentan que la falta de esto ha provocado decenas de actos delictivos en la zona, los cuales ocurren a cualquier hora del día.

"No hay cámaras de seguridad, no hay serenazgo que patrulle en la zona. La jurisdicción de la Comisaría de Sol de Oro tampoco patrulla por acá", sostiene una madre de familia que fue testigo del atraco al que fue sometido el vecino", afirman.

LEEUn muerto tras balacera en límite de Los Olivos y San Martín de Porres

 

Cabe precisar que el pedido de mayor seguridad se hizo para la urbanización Antares. Zona ubicada frente a la avenida Tomás Valle y cerca a la transcurrida avenida Universitaria.