SMP: Delincuentes cometen robo a empresario y se llevan más de S/ 180 mil

La víctima pensó que sería secuestrado tras ser sacado de su unidad y pasar a una camioneta. / Video: América Noticias

El empresario de una cadena de boticas de Lima Norte fue abordado por unos delincuentes cuando se dirigía a su casa junto a su padre y un trabajador

Un empresario fue víctima de la delincuencia tras perder más de 180 mil soles. El hecho ocurrió en San Martín de Porres

El hombre identificado como Adán Capcha fue abordado por unos delincuentes cuando se dirigía a su casa junto a su padre y un trabajador. 

En ese momento, el dueño de una cadena de boticas en Lima Norte pensó que sería secuestrado tras ser sacado de su unidad y pasar a una camioneta.

En las imágenes, se ve al camión siendo manejado por uno de los delincuentes. Detrás lo siguen, sus cómplices a bordo de una camioneta que llevan a Adán. 

Hasta que encuentran el dinero y se deshacen del empresario que corre como loco buscando que alguien le preste un celular para dar aviso a la policía.

“En dinero se han llevado más de 120 mil soles y mercadería más de 60 mil soles”, detalló a América Noticias. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD 

En toda la ruta de escape de los criminales, hay cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín de Porres. América Noticias se contactó con su área de prensa, pero nos dijeron que no captaron nada. 

“Hay varias cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín de Porres que nos apoye con ese tema, nos ayude a investigar para llegar a fondo. Ayer he sido yo, mañana puede ser otro empresario o emprendedor”, comentó. 

La división de robos de la Dirincri tiene a cargo este caso. Sin embargo, pese a que Adán tiene más pruebas que ayudarían a dar con estos delincuentes aún no se han comunicado con él. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Ver también

Chorrillos: Ladrones asaltaron violentamente a empresaria y le arrebataron su camioneta

Ver también

Revelan chats de secuestro a empresario

Ver también

Trujillo: Policía rescató a empresario minero secuestrado

Tags

  1. SMP
  2. delincuentes
  3. empresario
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808