Lunes, 23 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

SMP: Vecinos denuncian que exterminal de Fiori es refugio de delincuentes

Foto: Canal N

Ellos han pedido la demolición de este predio para evitar que continúe como refugio del hampa

Vecinos que viven en la zona aledaña al exterminal de Fiori, en San Martín de Porres, denunciaron que este predio se ha convertido en una guarida de delincuentes y personas del mal vivir.

Hace poco, un grupo de asaltantes robaron en una parroquia cercana y se llevaron una cruz de bronce, distintos elementos religiosos e incluso biblias. 

Los lugareños ya están hartos de los hechos delincuenciales y este lunes por la mañana han protestado y exigido la demolición de este predio que ahora se encuentra en litigio.

"Queremos que aceleren el proceso, que las autoridades caminen y vean cómo está la situación aquí en la urbanización Fiori", dijo una de las vecinas.

Al interior se han encontrado a personas que se drogarían en incluso se hallaron armas blancas en el lugar. "Tienen cuchillos, pistolas, salen con caramelos, roban, caminan por nuestros techos", mencionó una mujer.

Según testimonios de vecinos en los últimos días se ha logrado capturar a cuatro de estos hampones que usan el exterminal como guarida. Se espera aumento de custodia policial en el lugar.