Del Solar: No podemos olvidar a los niños y niñas que crecen sin las mismas oportunidades
El presidente del Consejo de Ministros señaló que el Estado tiene que generar un ambiente de igualdad para menores de edad

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, se pronunció sobre el enfoque de género y señaló que el Estado tiene que generar un ambiente de igualdad de oportunidades tanto para niños y niñas.
“Nosotros tenemos muy claro que somos un Estado laico, que tiene que preocuparse por todos sus ciudadanos, laicos o religiosos. No podemos dejar de lado a niños y niñas que crecen sin las mismas oportunidades o en entorno de violencia”, indicó Del Solar a Latina.
Además agregó: “Tenemos que preocuparnos de esos niños, que tengan un ambiente sano para crecer, que no sean señalados, víctimas de bullying ni que tengan una sensación que son seres anormales de que no deberían existir”.
Como se recuerda, la Corte Suprema declaró infundada en todos sus extremos la demanda interpuesta contra el Enfoque de Género en el Currículo Nacional de Educación Básica.
LEE| Gabinete de Del Solar obtuvo el menor respaldo en los últimos 18 años
LEE| Aramayo afirma que discursos de Del Solar y Villanueva “son similares”