Jueves, 21 de febrero del 2019

Sotomayor tras tacha del JNE: Hemos comprobado cuánta corrupción hay en el Perú

Indicó que la agrupación Vamos Perú se mantiene firme  

Juan Sotomayor. Foto: captura de TV

Indicó que la agrupación Vamos Perú se mantiene firme  

Juan Sotomayor, ex alcalde del Callao, se pronunció a través de su cuenta de Facebook, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo dejara fuera de la contienda electoral. Como se recuerda, postulaba para ser gobernador regional de la provincia constitucional por el partido Vamos Perú.

“Hoy quiero agradecerles por todo el apoyo al partido (…) aunque hay muchas injusticias del Jurado Nacional de Elecciones para sacarnos de carrera a algunos candidatos de Lima y Callao”, dijo en un video.

LEE JNE declaró fundada tacha contra candidatura de Juan Sotomayor

Según señala la resolución del JNE, la tacha presentada contra la lista de Sotomayor se basa en irregularidades en un proceso interno de Vamos Perú. “El día de ayer comprobamos cuánta corrupción hay en nuestro país, lograron sacarnos de carrera en el Callao, pero Vamos Perú no es solamente en el Callao, sino somos un partido político a nivel nacional”, sostiene la publicación.

En ese sentido, indicó que la agrupación continúa con su participación en las próximas elecciones regionales y municipales del 7 de octubre. “Nadie nos parará así intenten hacernos caer, seguiremos firmes, combatiendo la injusticia y corrupción en nuestro país”, manifestó.