Viernes, 19 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Suboficial PNP recibe apoyo legal tras apuntar a chofer por resistirse a intervención

El suboficial PNP, Elvis Huamaní, manifestó que se siente orgulloso de recibir el respaldo del ministerio del Interior

Suboficial PNP apuntó con un arma a chofer infractor. Foto: Canal N

El suboficial PNP, Elvis Huamaní, manifestó que se siente orgulloso de recibir el respaldo del ministerio del Interior

El suboficial PNP, Elvis Huamaní, manifestó que se siente orgulloso de recibir el respaldo del ministerio del Interior tras haber apuntado a un chofer que invadió un carril prohibido y haberse resistido a una intervención.

“Muy agradecido con el Comando Institucional por el apoyo que me está brindando hasta ahora. Defensa Legal de la Policía está brindando toda la asesoría legal a todos los efectivos policiales a nivel nacional ante cualquier intervención sin abuso de autoridad en legítima defensa”, dijo.

“El ministerio del Interior mandó dos abogados para apoyarme en toda diligencia que pueda suscitarse. Me encuentro más que enorgullecido por el respaldo que da el ministerio y el Comando Institucional”, expresó Huamaní.

El ministro del Interior, Carlos Morán, recibió en su despacho al suboficial Elvis Huamaní, quien apuntó con un arma a un chofer que se resistió a ser intervenido tras haber invadido un carril prohibido en la avenida Javier Prado. El titular del sector le brindó su respaldo y lo felicitó por su accionar

LEEMinistro Morán respalda a policía que apuntó con un arma a chofer infractor

LEESan Isidro: policía apunta con su arma de reglamento a conductor