Jueves, 20 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Paredes pidió a la MML liberar espacios en las avenidas Aviación, México y 28 de Julio

Susel Paredes dijo que el reordenamiento de las calles troncales le corresponde a la MML. Foto: CanalN

"Nosotros podemos brindarle nuestro apoyo, pero esa labor es exclusivamente de la competencia de la MML", dijo Susel Paredes

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, consideró urgente que la Municipalidad Metropolitana de Lima liberar los espacios públicos en las avenidas Aviación, México y 28 de Julio, que actualmente se encuentran ocupadas por ambulantes.

“Al ser vías metropolitanas le corresponde a la comuna capitalina realizar dicha labor de reordenamiento, nosotros podemos brindarle nuestro apoyo, pero es exclusivamente de su competencia […]. Yo le he hecho cuando estaba en Lima y podemos trabajar juntos”, dijo en el programa Contacto de Canal N.

Explicó que en el jirón Huánuco y la avenida Parinacochas, la comuna victoriana iniciará labores de reordenamiento para acabar con la informalidad.

Paredes dio a conocer que en la última sesión de consejo municipal aprobaron un nuevo cuadro de infracciones para que la gente cambie de conducta. “Por ejemplo, si guardas dentro del damero de Gamarra algún artículo, coche o carrito de los ambulantes tendrás que pagar una multa de 4 UIT, equivalente a S/16,400”.

LEELa Victoria: ingreso a Gamarra para labores administrativas debe ser acreditado

LEEGamarra: drone muestra cómo luce ahora el emporio comercial