Martes, 17 de julio del 2018

Surco: cámaras de seguridad captan escape de delincuentes que asaltaron joyería

Foto: captura de TV

Los sujetos cambiaron de vehículos hasta en cuatro oportunidades

Las cámaras de videovigilancia de Surco captaron el preciso instante cuando los delincuentes que asaltaron una joyería ubicada en el centro comercial Jockey Plaza huyen a toda velocidad a bordo de un auto. Los hampones se desplazaron por la vía expresa de Javier Prado y el Trebol.

LEESurco: dos policías heridos en asalto frustrado a joyería en el Jockey Plaza

En el video se puede apreciar cómo los delincuentes salen de este recinto en un taxi negro a toda velocidad. Luego, giran para el carril contrario de la avenida Javier Prado e interceptan a una camioneta para sacar al conductor y llevarse el vehículo.

Además, los hampones no repararon en subir a las bermas centrales y hacer maniobras temerarias con el objetivo de no ser atrapados por las autoridades.

Cabe recordar que, estos sujetos ingresaron a una joyería y en una maleta deportiva metieron relojes, aretes y joyas. A bordo de un vehículo deportivo estacionado en el segundo piso del local, intentaron darse a la fuga.

LEEAlcalde de Surco aseguró que delincuentes dejaron lo robado en una joyería

Sin embargo, un agente de las Águilas Negras, que controlaba las agencias bancarias al interior del supermercado Plaza Vea, se percató de los sujetos sospechosamente vestidos de negro y con su arma de reglamento comenzó a disparar. Este acto provocó que los delincuentes se despisten y se estrellen contra una de las escaleras del centro comercial, obligándolos a abandonar el vehículo.