Jueves, 22 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: Clientes de un gimnasio exigen la devolución del pago de sus membresías

Gimnasio en Surco.

Gimnasio Lima Fitness estaba ubicado en el centro comercial El Trigal, pero hoy el local fue puesto en alquiler

Un grupo de clientes de un gimnasio que estaba ubicado en el centro comercial El Trigal en Santiago de Surco, exige la devolución del pago de sus membresías, luego de que el local en el que operaba fue puesto en alquiler.

Los usuarios del Lima Fitness Gym denunciaron que el local cerró tras la pandemia del COVID-19 y los dueños se llevaron todas las máquinas y pesas. 

Indicaron que la empresa no se ha comunicado con ellos y solo emitió un comunicado al inicio de la pandemia en el que decía que las actividades se suspendían por 15 días y que las membresías serían congeladas sin ningún costo y la fecha final de extendería. Tras seis meses no tienen respuesta alguna.

Una de las clientes dijo que a fines de enero pagó 800 soles por una membresía de un año y nadie le ha informado qué pasará con su dinero. Otra usuaria afirmó que ella y su novio pagaron en marzo una membresía de seis meses por la que entre los dos invirtieron un total de 1100 soles. Otro cliente refirió que los dueños simplemente desaparecieron y no dan la cara.

Se conoció que la empresa Músculos Perú S.A.C. entró en proceso de disolución y liquidación el 24 de julio.

Ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos figuran como representantes legales de la empresa Luis Raúl Zumaeta Guitton, Ricardo Hans Zumaeta Guitton y Gabriel Edmundo Palacios Serna.

Los clientes de este gimnasio piden una pronta solución a su problema y que se comuniquen con ellos para saber qué pasará con los pagos que realizaron.