Martes, 18 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: Dictan prisión preventiva contra venezolano que lanzó contra el suelo a su pareja

Intento de feminicidio en Surco. Video: Canal N / Foto: El Comercio

En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció la medida para el hombre de 35 años por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa

El Poder Judicial dispuso que el ciudadano venezolano Edison Jesús Romero, Montiel quien lanzó a su pareja contra el suelo en Surco, cumpla 9 meses de prisión preventiva.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció la medida para el hombre de 35 años por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa a la mujer de 52 años.

Cámaras de seguridad de Surco captaron la agresión. El sujeto persiguió a la mujer y la golpeó de manera brutal en plena vía pública. En las imágenes se ve a la agraviada que conversa con el hombre en la puerta de una casa. Ella se va a los pocos minutos y este la persigue por la pista.

Corre tras ella hasta que la alcanza y con un cabe la hace caer al suelo. Pero lo peor llegaría luego: el hombre la levanta en el aire y la lanza nuevamente contra el suelo.

La mujer se queda tendida en el piso por varios minutos. En eso aparecen algunos vecinos quienes la intentan ayudar y le increpan al hombre por su accionar.

LEEHombre lanza contra el suelo a mujer durante discusión en calle de Surco

LEEComisionado de Interior sobre agresión en Surco: "No sería la primera vez"