Mi?rcoles, 26 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Hombre lanza contra el suelo a mujer durante discusión en calle de Surco

Ocurrió en Surco. Foto: Canal N

El responsable es Edinson Romero Montiel, ciudadano venezolano de 35 años

[ACTUALIZACIÓN]

La Policía Nacional capturó a Edinson Romero Montiel, ciudadano venezolano de 35 años que atacó salvajemente a una mujer de 52 años, quien sería su pareja desde hace algunos meses.

El Ministerio del Interior publicó la información oficial en su cuenta de Twitter y explicó que la víctima recibe la asistencia de la Policía Nacional.

No existen denuncias anteriores contra este hombre, pero las autoridades contrastan información para conocer su historial y si tiene antecedentes en Venezuela.

Los vecinos han referido que constantemente había discusiones entre la pareja. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 20 de enero.

[NOTA ORIGINAL]

Cámaras de seguridad captaron la agresión de un hombre a una mujer en una calle del distrito de Surco. El sujeto persiguió a la mujer y la golpeó de manera brutal en plena vía pública.

En las imágenes se ve a una mujer que conversa con el hombre en la puerta de una casa. Ella se va a los pocos minutos y este la persigue por la pista.

Corre tras ella hasta que la alcanza y con un cabe la hace caer al suelo. Pero lo peor llegaría luego: el hombre la levanta en el aire y la lanza nuevamente contra el suelo.

La mujer se queda tendida en el piso por varios minutos. En eso aparecen algunos vecinos quienes la intentan ayudar y le increpan al hombre por su accionar.

No hay registro de quién es la agraviada y el agresor, sin embargo, con las cámaras de seguridad se podría determinar la identidad del responsable para que reciba la pena que merece.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para sujeto que intentó quemar a su pareja