Surco: Empresaria denunció a trabajadora del hogar de robarle 5600 dólares

Robo en vivienda de Surco. Foto y video: Canal N

La denunciante encontró su hogar en desorden y muchas de sus pertenencias faltantes al retornar a su vivienda

En el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, una empresaria ha levantado una grave acusación contra Maribel Velázquez Vargas, su ex trabajadora del hogar, por el robo de una suma significativa de dinero y prendas de vestir.

La denunciante, quien confió el cuidado de su hogar y sus hijos a Maribel por un mes, encontró su hogar en desorden y muchas de sus pertenencias faltantes al retornar a su vivienda.

Entre los objetos robados se reporta 5600 dólares, zapatillas nuevas y ropa de una marca diseñada por la víctima. A pesar de los intentos de contacto vía WhatsApp y llamadas telefónicas, Maribel Velázquez ha negado los hechos y no ha sido posible entablar una comunicación efectiva con ella para resolver la situación.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Surco: Hombre fue golpeado al resistirse al robo de sus pertenencias

Ver también

Surco empadronará a personas que realicen servicio de delivery

Ver también

Surco: Detienen a sujeto que fingía ser paseador de perros para robar celulares

Tags

  1. Surco
  2. robos
  3. trabajadora del hogar
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808