S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: nuevo asalto tuvo lugar en el jirón Batallón Callao Sur

Nuevo asalto se registró en Surco. Foto: Canal N

El acto delincuencial se da a pocos días que el Ministerio del Interior había reforzado la seguridad en el distrito 

Un asalto nuevamente se registró en el distrito de Surco cundo un auto negro interceptó a otro gris y dos delincuentes forcejearon con el conductor en la primera cuadra del jirón Batallón Callao Sur, muy cerca al cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides.

En el video, que fue grabado por un vecino de la zona desde un edificio, se percibe que los delincuentes van rápidamente sobre el hombre y le quitan algunas pertenencias que no se logran apreciar claramente.

Habiendo cumplido su cometido, los asaltantes huyen hacia el auto que los esperaba, y a pesar de que se les cae algo, un delincuente vuelve para recuperar la pertenencia robada; mientras que el asaltado expresa su impotencia con movimientos corporales.

El acto delincuencial se da a pocos días que el Ministerio del Interior había reforzado la seguridad en ese distrito a raíz del incremento de asaltos que venían sufriendo sus vecinos

Les recordamos a nuestros usuarios que pueden enviar sus #AlertaNoticias al número 998131696 o a nuestras redes sociales.

 

Lee también: Surco: Mototaxistas se enfrentaron a serenos tras operativo

Lee también: Surco: graban asalto a un vehículo en la avenida Las Nazarenas