Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: Una persona murió baleada en la Av. El Polo

Una persona caminaba, junto a su amigo, por la cuadra 2 de la Av. El Polo en Surco

La víctima se dirigía a un chifa, para solicitar trabajo, cuando un sujeto le disparo

Una persona caminaba, junto a su amigo, por la cuadra 2 de la Av. El Polo en Surco. Ambos se dirigían a un chifa, para solicitar trabajo. Cuando un sujeto se interpuso y le disparó a matar.

Según testigos, el asesino salió de una tienda de venta de accesorios para mascotas. Tras el crimen, huyó a bordo de un auto. La Policía descarta que se trate de un asalto o ajuste de cuentas. Informaron que continuarán con las investigaciones.

Hasta 8 disparos se escucharon en esta zona residencial de Surco. Agentes de la Comisaría de Monterrico y peritos de Criminalística llegaron al lugar, para inspeccionar la escena del crimen.

La Policía identificó a la víctima como Wilfredo Roca Cortegana, extrabajador del chifa, que acudió al restaurante para intentar recuperar su empleo en medio de la pandemia. El asesino sería trabajador de la tienda de accesorios para mascotas.

La Policía analizará las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, tanto de la Municipalidad de Surco, como las de los establecimientos, para recabar más pistas de este asesinato.

CONOCE MÁS | El Agustino: Policía le propina dos fuertes cachetadas a detenido

CONOCE MÁS | Policía abatió a delincuente durante balacera en San Juan de Lurigancho