Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Surco: capturan a tres extranjeros que asaltaron local de Starbucks

Venezolanos fueron detenidos tras asalto.

Los asaltantes fueron puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri

La Policía Nacional detuvo a tres delincuentes venezolanos que la noche del viernes asaltaron un local de Starbucks, ubicado en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con Paseo La Castellana en el distrito de Santiago de Surco.

Roger Arranger Brito, Jairo Agüero García y Mauro Torres Mezones fueron identificados por los clientes del local asaltado, al cual ingresaron con armas de fuego.

Los sujetos fueron detenidos en una vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos, luego de que la Policía los ubicara al rastrear uno de los celulares robados que contaba con GPS.

Durante la intervención, la Policía halló armas de fuego y hasta una granada que servía para amenazar a sus víctimas. También se recuperaron algunas pertenencias de los clientes de Starbucks.

Los venezolanos fueron llevados a la comisaría de Surco y posteriormente puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri. Aún la Policía está tras los pasos de un cuarto sujeto que conducía el vehículo en el que escaparon los delincuentes.

LEE: Starbucks: delincuentes armados asaltaron cafetería en Surco

LEE: Starbucks se pronuncia tras robo a una de sus cafeterías en Surco