Surquillo: Hombres con chalecos policiales secuestraron a dos personas y les roban 40 mil dólares

Secuestro en Surquillo. Foto y video: Canal N

Las víctimas fueron abordados mientras buscaban comprar un auto

Un suceso alarmante se reveló en el distrito de Surquillo, en Lima, Perú, cuando, a través de videos de cámaras de seguridad, se presenció el secuestro de dos personas por sujetos vestidos con uniformes de la Policía Nacional del Perú.

Este acto generó confusión entre los transeúntes, quienes no intervinieron al confundirlo con una operación policial. Las víctimas, un grupo de amigos venezolanos y peruanos, fueron abordados mientras buscaban comprar un auto.

Los delincuentes, al hacerse pasar por policías, los encañonaron y exigieron 40 000 dólares, además de robarles 2000 soles en efectivo y documentos personales.

Curiosamente, dejaron los celulares de alta gama de las víctimas por temor a ser rastreados. Las autoridades investigan el caso con ayuda de más grabaciones de seguridad. Las víctimas fueron liberadas horas después y se encuentran ahora prestando declaración para avanzar en la investigación de este perturbador incidente.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Surquillo: Policía detonó granada abandonada en avenida

Ver también

Surquillo: Estilista colombiano fue asesinado en una quinta

Ver también

Surquillo: Cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en la calle San Lorenzo

Tags

  1. Surquillo
  2. robos
  3. secuestros
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808