Mi?rcoles, 19 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Intervienen la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones en Trujillo

Intervienen la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones en Trujillo. Video: Canal N

Representantes del Ministerio Público realizaron diligencias en el interior y por ello se tuvo que restringir el acceso al público

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones. Representantes del Ministerio Público realizaron diligencias en el interior y por ello se tuvo que restringir la atención al público.

Ciudadanos habían hecho fila en las inmediaciones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones para poder rendir su examen para el trámite de brevete, pero lamentablemente les tuvieron que decir que la atención había quedado suspendida.

Además, la Policía intervino otros locales vinculados al rubro del trámite de brevetes. En ellos se realizaron las diligencias correspondientes.

De momento no hay información oficial respecto sobre lo que significa esta intervención de la Policía y la Fiscalía. Solo ha trascendido que hay 14 personas detenidas y hay 15 inmuebles allanados.

Además, un local del Touring, donde también se realizan estos exámenes para conseguir el brevete, fue intervenido por la Policía Nacional. Se trata de la sede que hay en el centro poblado El Milagro.

Una ciudadana de la zona indicó que en uno de los locales cercanos a la gerencia regional de transportes le ofrecieron anularle una sanción a su esposo por 1000 soles. Ella detalló que a su esposo le habían puesto una papeleta y le retiraron el brevete por tres años, pero que en esa agencia le indicaron que por el referido precio podían solucionar ese tema. Tras ello, la ciudadana pidió la intervención de la Fiscalía en el local.