Turista que subió a pirámide prohibida en México recibió un 'palazo' de castigo
Video que circula en redes sociales muestra al turista bajando las escalinatas y siendo conducido por las autoridades, sin imaginarse, que alguien le propinaría un golpe que le sirvió de castigo
Un severo castigo recibió un turista luego que fuera intervenido por haber subido a la Pirámide de Kukulkán, conocida como 'El Castillo' y que se encuentra en la zona arqueológica de Chichén Itzá en México.
El hecho, que se ha convertido en viral por las redes sociales muestra el momento en que el turista, que burló la seguridad del complejo, subió por las escalinatas de la pirámide que está prohibida de recibir a visitantes, ocasionando el reclamo de los presentes.
El turista tuvo que bajar mientras era esperado por personal de seguridad para la intervención debida, sin embargo, su traslado en medio de los reclamos de los asistentes tuvo un inusual momento, y es que uno de los presentes que llevaba una vara de madera en la mano le propinó un golpe en la cabeza.
Pese a que el guardia quiso detener al agresor, no lo llegó a capturar por lo que el reclamo de los presentes continuaba mientras el irresponsable turista pasó por la debida sanción, la cual era pagar una fuerte multa.