S?bado, 21 de julio del 2018

Úrsula Letona envía carta notarial a Kenji Fujimori para que se rectifique

En este oficio se especifica que Kenji tiene 48 horas para enmendarse

En este oficio se especifica que Kenji tiene 48 horas para enmendarse

La parlamentaria de la bancada Fuerza Popular, Úrsula Letona, le hizo llegar a Kenji Fujimori una carta notarial, en donde solicita que se rectifique tras asegurar que ella ha recibido dinero de Odrebrecht.

LEEAprobación de Kenji Fujimori desciende a 16%

Letona le dio un plazo de 48 horas con el fin que emita un pronunciamiento público de desagravio. Así lo indica la carta notarial, según tuvo acceso Perú21.

“Le emplazo a expresar un público desagravio, desmintiendo sus afirmaciones injuriosas y difamatorias, otorgando las satisfacciones y disculpas que corresponden ante estos hechos, en caso contrario, acudiré ante un órgano jurisdiccional reclamando la satisfacción y el resarcimiento del perjuicio ocasionado”, se lee en el oficio.

Recordemos que, en otra parte de los conocidos ‘kenjivideos’ se oye a Kenji Fujimori diciendo que tres personas de la bancada naranja recibieron dinero de la constructora brasileña.

LEEKeiko Fujimori: Galarreta, Alcorta y Letona tienen trayectorias impecables

“Letona, Alcorta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”, es lo que se puede escuchar de la conversación entre los legisladores Moisés Mamani, Guillermo Bocángel y el menor de los Fujimori.