Domingo, 18 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

VacunaGate: Zoraida Ávalos reitera que no fue vacunada contra la COVID-19

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación. Foto: Andina / Cortesía

Fiscal de la nación indicó que buscan desprestigiarla con informaciones malintencionadas y tendenciosas

La fiscal de la nación, Zoraida Ávalos, rechazó tajantemente las versiones que circulan en redes sociales que señalan que habría sido vacunada contra la COVID-19 con las dosis de Sinopharm.

En un comunicado indicó que son informaciones malintencionadas, irresponsables, tendenciosas y sin ningún fundamento. Añadió que solo buscan desprestigiarla porque debe investigar a Martín Vizcarra y exministros de Estado.

En otro momento, aseveró que tiene el deber de contribuir a la búsqueda de la verdad, lo cual señaló cumplirá a cabalidad.

“No he recibido la vacuna contra la COVID-19 y rechazo tajantemente las informaciones tendenciosas que señalan lo contrario sin ningún fundamento. Quienes difunden estas informaciones tienen un claro afán de desprestigiarme como fiscal de la nación en un contexto en el que, constitucionalmente, tengo la responsabilidad de investigar al expresidente Martín Vizcarra y exministros por haberse beneficiado con la vacuna contra la COVID-19”, aseveró Ávalos.

“Nuestro país atraviesa momentos difíciles y mi deber como fiscal de la nación es contribuir a la búsqueda de la verdad con estricto apego a Ley, compromiso que cumpliré cabalmente”, concluyó Zoraida Ávalos.