Jueves, 04 de junio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Vecinos de Chorrillos denuncian falta de seguridad

En la zona cercana a la playa se han reportado varios robos. Foto: Captura Canal N

Ante inacción de autoridades de distrito, piden pertenecer a Surco.

Vecinos de Chorrillos que viven cerca a la playa Los Cedros de Villa denuncian que en la zona se han reportado robos e incluso un intento de violación.

[LEE: Gaviotas muertas aparecen en Chorrillos]

A pesar de haber exigido a la autoridad competente mayor vigilancia en la zona, el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, no ha atentido sus reclamos.

La situación empeoró esta madrugada cuando una mujer de 28 años apareció con la ropa rasgada pidiendo auxilio, pues al parecer habría sido víctima de una presunta violación e intento de homicidio.

Si bien la supuesta víctima no ha presentado la denuncia en la comisaria del sector, lo cierto es que éste no es un hecho aislado.

[LEE: Dos bandos armados se enfrentaron en el Morro Solar de Chorrillos]

Silver Olano Peláez, vecino de la zona, denunció que él fue victima de un asalto a su negocio e incluso recibió un balazo.

Los vecinos de la zona tienen miedo de salir cuando oscurece pues el sector cercano a la playa es prácticamente un descampado.

Algunos consideran que la playa de Los Cedros se ha convertido en la nueva costa verde, pues van parejas a beber y tener relaciones sexuales.