Ventanilla: Mujer falleció tras despiste de combi
Según testigos, el chofer perdió el control del vehículo porque el asfalto se encuentra "muy liso"
Una mujer ha sido atropellada por una combi en donde viajaba. La señora junto con otros cinco pasajeros iban a bordo de este vehículo durante su trayecto por Ventanilla.
La unidad de transporte público se dirigía de sur a norte por la avenida Néstor Gambetta y quedó detenido al frente de la Refinería La Pampilla.
Según indicaron los testigos a Canal N, la couster no iba a excesiva velocidad. No obstante, se conoció que el chofer perdió el control del vehículo porque el asfalto se encuentra "muy liso".
La unidad patinó y dio tres vueltas lo que provocó que la pasajera identificada como Lila Silva Llescas de 44 años salga despedida del bus por la puerta y lamentablemente terminó siendo atropellada por el propio bus.
Los demás usuarios que se encontraban en la combi salieron ilesos, aunque uno de ellos sufrió un golpe no severo y fue trasladada al hospital más cercano.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Ventanilla y la Fiscalía están realizando los trámites para el levantamiento del cuerpo y la llegada de una grúa para retirar el cuerpo de la víctima que terminó debajo de la unidad.
Cabe resaltar que en este punto de la avenida Néstor Gambetta no hay cámaras de seguridad, aunque los testigos coincidieron con lo relatado de lo sucedido.