Viernes, 22 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

VES: confirman un muerto tras enfrentamientos durante un desalojo

Villa El Salvador

La información fue brindada por el doctor Pablo Lister Blontet, jefe de emergencia del hospital de ese distrito

Un hombre de 21 años falleció la tarde de este domingo tras los enfrentamientos registrados entre pobladores y la Policía Nacional en Villa El Salvador como parte de un desalojo en esa zona.

El jefe de emergencia del hospital de VES, Pablo Lister Blontet confirmó la información a Canal N. "Lamentablemente ya no está con nosotros otro paciente que ha fallecido con una lesión craneal y cerebral por proyectil de arma de fuego", comentó.

De los otros tres pacientes que permanecen en el centro de salud, dos pasaron por sala de operaciones y uno de ellos tenía contusiones en la cabeza. Los que pasaron por el quirófano presentaban lesiones ocasionadas por proyectiles.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: serenos y policías se enfrentaron con invasores de terrenos

"Los nombres (de los heridos) son reservados, la familia no ha dado autorización. (Sobre el fallecido) podría decirte que es un paciente varón de 21 años de edad", dijo Lister Blontet.

Un contingente de la Policía Nacional se enfrentó esta mañana a cerca de 3,000 invasores de terrenos en la zona de la ampliación de la avenida Mariano Pastor Sevilla. Según información de la Municipalidad del distrito, ocho serenos también resultaron heridos.