La Victoria: Delincuentes asaltaron a escolar cerca de su colegio

El menor, que caminaba junto a sus compañeros de clase, fue sorprendido por dos ladrones que le robaron su celular

Asaltos en La Victoria. Foto y video: Canal N

En un preocupante incremento de la inseguridad, un escolar de 12 años fue asaltado a apenas tres cuadras de su institución educativa en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú.

El menor, que caminaba junto a sus compañeros de clase, fue sorprendido por dos ladrones que le robaron su celular. A pesar de los intentos de los vecinos por evitar el crimen y el forcejeo del niño, los delincuentes lograron su cometido.

Este incidente ocurrió en la intersección de la calle Julio Morales con el jirón Jorge Vinatea. Un detalle alarmante es el uso de un mototaxi celeste sin placas para la huida.

La dirección del colegio está coordinando con autoridades locales para fortalecer la seguridad en el área, solicitando mayor presencia policial y colaboración comunitaria para proteger a los estudiantes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

La Victoria: Extorsionadores cobraban cupos a empresarios, ambulantes y mototaxistas

Ver también

La Victoria: Municipalidad inicia campaña de formalización de mototaxistas

Ver también

La Victoria: Derrumbe de casa dejó a anciana herida y familia pide ayuda

Tags

  1. La Victoria
  2. asaltos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808