Martes, 04 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

La Victoria: Mujer que casi fue quemada por su pareja negó ser agredida

Brigitte Flores Luna.

Mujer dijo que se trató de un problema de pareja y que ambos estaban bajo los efectos del alcohol

Brigitte Flores Luna, la mujer que casi fue quemada por su pareja en La Victoria, aseguró que no fue agredida y por ello no presentó ninguna denuncia en contra de Julio César Rojas Mogollón.

Afirmó que se trató de un problema de pareja y que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Dijo que pasó por el médico legista y que los exámenes arrojaron que no recibió ninguna agresión por parte de su conviviente.

“El médico legista no ha arrojado nada porque yo no he sido agredida”, refirió la mujer a la prensa, tras indicar que su pareja solo hizo “ademanes” de prender fuego. 

Flores dijo que colaborará con las investigaciones del caso, pero rechazó que señalen a su esposo como la persona que quiso quemarla. Indicó que se está dañando la reputación de su conviviente.

“Yo soy consciente que he sido maltratada en forma verbal porque hemos estado los dos mareados, ha sido un problema de pareja”, aseveró, tras rechazar que ambos hayan estado detenidos.

Finalmente, argumentó que su esposo no tiene denuncias por agresión de su parte y dijo que en 11 años de relación nunca pasó por el médico legista. 

LEEMontenegro: Hombre que intentó quemar a su pareja tiene 4 denuncias por violencia

LEELa Victoria: Policía recapturó a hombre que intentó quemar viva a su pareja