Villa María del Triunfo: Banda criminal usaba máscaras y chalecos de policías

La detención se realizó en un inmueble que funcionaba como guarida de la banda, donde también se encontraron armas de fuego, municiones y placas falsas

Policía capturó a banda criminal en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha logrado un importante avance en la lucha contra la delincuencia en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, capturando a cinco integrantes de una banda conocida como Los Malcriados de Villa Sur.

Este grupo, que se disfrazaba utilizando máscaras y chalecos de policía, fue sorprendido en plena actividad delictiva. Durante el operativo, se incautaron máscaras de látex, alrededor de 400 gramos de droga, un chaleco antibalas y otros elementos que indican su participación en actividades de tráfico de drogas y robo agravado.

La detención se realizó en un inmueble que funcionaba como guarida de la banda, donde también se encontraron armas de fuego, municiones y placas falsas, sugiriendo que los delincuentes se hacían pasar por autoridades para cometer sus crímenes.

La operación fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de la División de Inteligencia de la Policía, destacando la importancia de la colaboración y la estrategia en la prevención y lucha contra el crimen.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Villa María del Triunfo: Sujetos en motocicleta dispararon contra una vivienda

Ver también

Villa María del Triunfo: Implementan medidas seguridad en uno de los cementerios más grandes de Latinoamérica

Ver también

Villa María del Triunfo: Mezcladora de cemento cayó sobre una casa y dejó dos heridos

Tags

  1. Villa El Salvador
  2. Policía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808