Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Violeta asegura que hay un blindaje de Keiko Fujimori a Héctor Becerril

Gilbert Violeta. Foto: El Comercio

La lideresa de FP acudió a la subcomisión de Acusaciones Constitucionales para declarar sobre la denuncia contra Becerril

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, se pronunció luego de las declaraciones que Keiko Fujimori en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales en la mañana de hoy. El parlamentario aseguró que hay blindaje a Héctor Becerril en cuanto a la denuncia que afronta en este grupo de trabajo.

LEEKeiko: No conozco a Cavassa, quienes tienen que responder son los miembros de PPK

“Lo único que puedo decir es que claramente, desde mi punto de vista, hay un blindaje a hechos de corrupción y, en este caso, un blindaje a un parlamentario que estás siendo investigado y que vienen para hacer el show y mostrarse como que están colaborando”, explicó Violeta.

El vocero de PpK comentó que Keiko Fujimori había sido anteriormente convocada a este grupo de trabajo, pero su nombre no aparece “ni en media conclusión”.

“Por eso, lo que tenemos que pedir es una cosa en la comisión Lava Jato. Yo sí creo, ahora más que nunca, que hay que pedir que se investigue todo el financiamiento de las campañas políticas del 2016, incluyendo a Peruanos por el Kambio”, sostuvo.

LEE: Congreso: inusual medida de seguridad tras llegada de Keiko Fujimori

“No le vamos a tener miedo a este tipo de información, a todas las campañas políticas para ver si Odebrecht, OAS donó a Fuerza Popular, a Peruanos por el Kambio. Que se investigue, no le tenemos miedo, no nos vamos a amilanar frente a este tipo de información”, aseguró Gilbert Violeta.