Mi?rcoles, 16 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Violeta criticó a Martín Vizcarra por dejar palco principal y lo califica como “desaire”

El presidente Martín Vizcarra dejó por unos minutos su lugar habitual en el estrado principal para saludar a su familia que se encuentra en un palco cercano

Gilbert Violeta criticó al presidente Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

El presidente Martín Vizcarra dejó por unos minutos su lugar habitual en el estrado principal para saludar a su familia que se encuentra en un palco cercano

El congresista Gilbert Violeta consideró como un “desaire” que el presidente Martín Vizcarra haya dejado por unos minutos el estrado principal para irse al palco donde se encuentra su familia por el desfile de la Gran Parada Militar.

“El presidente Martín Vizcarra dejó el palco oficial y se fue al palco de su esposa para comer canchita, desairando a las autoridades y rompiendo el protocolo de Estado. El presidente del Congreso, Pedro Olaechea, debería retirarse en señal de protesta. Respetos guardan respetos”, dijo en su cuenta de Twitter.

El presidente Martín Vizcarra, al inicio del desfile en la avenida Brasil, pasó del estrado principal, donde estaba acompañado de las máximas autoridades del país, al palco donde se encuentra su familia.

Allí permaneció por unos minutos para presenciar el desfile por la celebración del 198° aniversario de la independencia del Perú. Minutos después, volvió a su lugar según dicta el protocolo.

LEEGran Parada Militar: así fue el saludo entre Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz

LEEZeballos: Aráoz no ha participado del Consejo desde que soy ministro