Lunes, 23 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Virgilio Acuña: "Antauro Humala sabe que he conversado con otros partidos políticos"

Foto-Video: Canal N

El precandidato de Vamos Perú dijo que se alejó de Unión Por el Perú debido a los vínculos de José Vega con Los Cuellos Blancos

El precandidato presidencial del partido Vamos Perú, Virgilio Acuña, dijo que Antauro Humala sabía que conversó también con otros partidos políticos, de cara a las elecciones generales 2021.

“Antauro Sabe este interés de trabajar y hacer política con Vamos Perú y sabe que he conversado con otras agrupaciones políticas”, sostuvo Acuña durante entrevista en #NPortada.

Al ser preguntado si recientemente conversó con el líder etnocacerista, indicó que no ha podido, ya que con el tiempo ha tenido más restricciones. “Ahora es imposible hablar con él porque le han impuesto una sanción. Es un tema muy especial y ahora lo que le toca es cumplir con las leyes y la justicia”, resaltó.

Sobre su actual partido, indicó que es “un sueño” estar en una organización nacional con más de 22 mil afiliados y que trabaja en diferentes sectores al interior del país.

Respecto a su alejamiento de UPP, Acuña enfatizó que fue debido a las conexiones de José Vega con la banda delictiva Los Cuellos Blancos del Puerto. “En medida que se han ido descubriendo tantos actos inmorales, me ha ido obligando a separar y mantenerme como Frente Patriótico”, recalcó.

“Yo no puedo continuar con un aliado que cada vez se descubren más actos de corrupción y que hace lo contrario de los que nosotros promovemos”, finalizó.