Martes, 18 de septiembre del 2018

Vizcarra insta a la ciudadanía a "elegir bien en las elecciones municipales"

"He asumido el compromiso de cambiar el Perú. Voy a combatir la corrupción", aseguró desde Bagua el jefe de Estado

Foto: Presidencia Perú

"He asumido el compromiso de cambiar el Perú. Voy a combatir la corrupción", aseguró desde Bagua el jefe de Estado

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se trasladó este jueves 12 de julio a la región Amazonas, un día después del pronunciamiento que emitió tras los audios difundidos recientemente acerca de conversaciones de miembros del Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura.

En ese marco, el mandatario pidió a la población que contribuya en la lucha contra la corrupción, ratificada en la víspera. Por ello instó a los ciudadanos a elegir bien a las próximas autoridades municipales y regionales en las elecciones del 7 de octubre.

LEE: Caso CNM: Vizcarra exige investigación y anuncia reforma del Poder Judicial

“Lo que más necesita el Perú es honestidad, la corrupción impide el desarrollo, si en 200 años de vida republicana tenemos pueblos sin carretera, agua, es porque no tenemos buenas autoridades, elijamos bien”, subrayó desde Bagua.

Además, precisó: "he asumido el compromiso de cambiar el Perú. Voy a combatir la corrupción, pero necesito que ustedes, la población, elijan bien a sus autoridades en estas próximas elecciones municipales".

Finalmente, Vizcarra Cornejo subrayó: "hagamos el esfuerzo por mejorar, así como hemos presentado la reforma del Poder Judicial, donde queremos hacer un cambio radical, también queremos hacer un cambio radical en nuevas autoridades, juntos forjemos en desarrollo de los pueblos".