Lunes, 28 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra: Trabajo conjunto de FF. AA. y Policía continuará hasta fin de año

FF. AA. y Policía Nacional. Foto referencial: Andina / Difusión

Presidente afirmó que seguirán trabajando juntos para combatir el coronavirus y la delincuencia

El presidente Martín Vizcarra anunció que el trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional iniciado ante la presencia del COVID-19 en el país, continuará hasta fines de este año. 

Durante su mensaje a la nación manifestó que los miembros de las Fuerzas Armadas y los policías trabajarán juntos para combatir el virus y la delincuencia.

“Las Fuerzas Armadas seguirán en las calles sumando esfuerzos con la Policía, se reforzará la estrategia de patrullaje. Más efectivos en las calles para enfrentar no solamente al virus COVID-19, sino para enfrentar juntos la delincuencia común y organizada”, sostuvo el mandatario en el Congreso.

“Por eso anuncio que este trabajo conjunto de Fuerzas Armadas y Policía, que ha dado buenos resultados, se mantendrá hasta fines de este año para garantizar la contención de estos focos de criminalidad, siempre dentro del marco de la Constitución y del respeto de los derechos humanos”, manifestó Martín Vizcarra.

Asimismo, destacó que la labor de las FF. AA. continuará en el control de la epidemia y la atención de los más necesitados con la entrega de alimentos y medicinas.

“Cuidamos la salud, ayudamos a los más pobres y velamos por la seguridad de todas y todos”, detalló Vizcarra Cornejo.

LEEVizcarra anuncia entrega de segundo bono de S/760 para atender a 8,5 millones de hogares

LEEVizcarra: "Traer la vacuna de la COVID-19 al Perú es un objetivo nacional"