Waldemar Cerrón: Denuncia constitucional contra Dina Boluarte demoró mucho

Respecto a las investigaciones contra Patricia Benavides, el legislador de Perú Libre señaló que deben seguir con su curso regular

Asimismo indicó que no conoce a Jaime Villanueva / Video: Canal N

Waldemar Cerrón, segundo vicepresidente del Congreso, sostuvo que “demoró mucho” la presentación de la denuncia constitucional que hizo la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en contra de la presidenta de la República del Perú, Dina Boluarte, por las muertes ocurridas a fines del 2022.

“Me parece que mucho tiempo se ha demorado la denuncia constitucional contra Dina Boluarte. Hasta la población de Puno, Cusco, Ayacucho, hasta hoy se encuentra indignada, no se les ha escuchado”, dijo el legislador de Perú Libre a los medios de comunicación.

El hermano de Vladimir Cerrón además señaló que las investigaciones deben continuar con su curso correspondiente, al preguntarle por las pesquisas en las que se encuentra inmersa la titular del Ministerio Público.

“Los temas tienen que verse en el fuero correspondiente con las personas adecuadas, para no entorpecer el proceso de la investigación de tal investidura. No hay que especular”, dijo el parlamentario.

Asimismo indicó que no conoce a Jaime Villanueva, ahora exasesor de Patricia Villanueva, implicado en la Operación Valkiria V.

Ver también

Operación Valkiria V: Revelador audio del exasesor de Patricia Benavides

Ver también

Abogado de Jaime Villanueva: “El objetivo es atacar al entorno de Patricia Benavides”

Ver también

Edwin Martínez: Patricia Benavides no debe renunciar como fiscal de la Nación

Tags

  1. Waldemar Cerrón
  2. Dina Boluarte
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808