Mi?rcoles, 15 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Waldo Mendoza: El presidente Sagasti nos pidió apoyar a la nueva administración

Durante entrevista a #2021, Waldo Mendoza que brindará todo su apoyo, por un tiempo razonable

Además resaltó que la transferencia de Gobierno servirá, para que las nuevas autoridades conozcan la compleja realidad económica de nuestro parís

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Waldo Mendoza, dijo que el presidente Francisco Sagasti le dio la instrucción de apoyar a la administración, si es necesario después del 28 de julio, si lo considera apropiado la nueva gestión.

Durante entrevista a #2021N, Waldo Mendoza dijo que brindará todo su apoyo, por un tiempo razonable, si la nueva administración en el Gobierno lo necesita.

“Tenemos la instrucción del presidente Sagasti y de la jefa de Gabinete, Violeta Bermúdez, de que nos podemos quedar más allá del 28 de julio, si es que la nueva administración lo considera apropiado”, afirmó.

Además resaltó que la transferencia de Gobierno servirá, para que las nuevas autoridades conozcan la compleja realidad económica de nuestro parís. Agregó que el MEF dejará una propuesta de ley del presupuesto para el 2022.

“En el MEF y el Gobierno estamos preocupados por la ley de presupuesto del 2022. Debe ser enviado por la nueva gestión antes de fines de agosto. Vamos a dejar una propuesta tanto de la ley de presupuesto 2022, como la del marco macroeconómico”, dijo.