Lunes, 16 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Wilder Ruiz: Alcalde Castañeda le deja la valla muy alta a Jorge Muñoz

Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima. Foto: Andina

El regidor de la MML dijo también que Luis Castañeda es el "mejor alcalde de la historia de Lima"

Wilder Ruiz, regidor de la Municipalidad de Lima, dijo que la valla que deja el alcalde Luis Castañeda Lossio al nuevo alcalde Jorge Muñoz Wells es muy alta. Explicó que una vez que este designe a sus representantes se dará inicio a la transferencia de información.

"Creo que el alcalde Muñoz está todavía tomando nota, no creo que esté nervioso por la valla tan alta que le está dejando el alcalde Castañeda que es de lejos el mejor alcalde de la historia de Lima", comentó.

En comunicación con Canal N aclaró que este proceso no pudo hacerse antes formalmente debido a que recién le han sido entregadas las credenciales para el cargo que ostentará desde el 1 de enero próximo.

"Se produjo un encuentro ya formal y se quedó que si necesitaba alguna información, encantado. Recién hoy se le entregaron las credenciales y él designará a los representantes para la transferencia", dijo.

Afirmó también que Castañeda le heredará una serie de importantes obras las cuales podrá inaugurar el próximo año como parte del inicio de su gestión.

"Quiero decirle al señor alcalde Muñoz que le estamos dejando una serie de obras para que él inaugure el próximo año".

LEE TAMBIÉN: Jorge Muñoz y Luis Castañeda se reunieron en la Municipalidad de Lima