Mi?rcoles, 28 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Zoraida Ávalos y Pablo Sánchez fueron reelegidos en Academia de la Magistratura

La reelección de Ávalos y Sánchez se estableció mediante resolución de Junta de Fiscales Supremos, publicada en el boletín de normas legales del diario El Peruano

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación. Foto: El Comercio

La reelección de Ávalos y Sánchez se estableció mediante resolución de Junta de Fiscales Supremos, publicada en el boletín de normas legales del diario El Peruano

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y el fiscal supremo Pablo Sánchez, fueron reelegidos como representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura. Ambos cumplirán dicha función en el período de gestión institucional 2020-2022.

La reelección de Ávalos y Sánchez fue establecida mediante la resolución de Junta de Fiscales Supremos N°042-2020-MP-FN-JFS, publicada en el boletín de normas legales del diario El Peruano.

El dispositivo dispone que la reelección sea informada a los presidentes del Poder Judicial, de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), al Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los fiscales supremos titulares.

La Academia de la Magistratura es una institución que tiene como finalidad desarrollar un sistema integral y continuo de capacitación, certificación y acreditación de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público.

LEESedapal plantea aumentar la tarifa de los servicios de agua desde este año hasta el 2022

LEECongresistas pidieron a Essalud que pague deudas de consorcios y personas naturales

1877727-1 by americanoticias on Scribd