Martes, 18 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Zulema Tomás: Falta de popularidad no es preocupación del Gobierno

Zulema Tomás, ministra de Salud.

Ministra de Salud, Zulema Tomás, estuvo presente en una actividad contra la anemia

La ministra de Salud, Zulema Tomás, aseveró que la falta de popularidad del Gobierno, según indican las últimas encuestas, no es una preocupación del Poder Ejecutivo.

Aseguró que el presidente Martín Vizcarra y el gabinete ministerial trabajan arduamente al margen de lo que indican los sondeos. Refirió que el Gobierno se preocupa por los peruanos de las zonas más necesitadas.

“Los dieciocho ministerios liderados por el señor presidente [Martín Vizcarra] buscamos el bienestar de la población al margen de la cantidad de las encuestas. Si estuviéramos prevaleciendo las encuestas no estaríamos trabajando hoy como estamos trabajando […] el presidente ha inaugurado un colegio modernísimo en la comunidad nativa de Mayuriaga […] sin embargo esas cosas no salen”, dijo Tomás a Canal N.

“No es preocupación [la falta de popularidad], nosotros seguimos trabajando minuto a minuto, segundo a segundo por el bienestar de la población peruana”, aclaró la ministra de Salud.

Zulema Tomás, participó de la carrera 5K Comas corre contra la anemia, en el marco de la cruzada contra la anemia en este distrito.

En ese sentido, hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus menores hijos a los diferentes centros de salud para que les realicen los dosajes de hemoglobina o hematocrito con el objetivo de descartar anemia.

LEEMartín Vizcarra: aprobación al mandatario cae a 42%, según IEP

LEEJunta de Portavoces del Congreso se reunirá este 29 de abril