Domingo, 31 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alejandro Duarte recibió propuestas desde Ecuador, Colombia y Paraguay

Alejandro Duarte confesó que le gustaría jugar una Libertadores o una Sudamericana

Foto: Instagram

Alejandro Duarte confesó que le gustaría jugar una Libertadores o una Sudamericana

Alejandro Duarte, guardameta peruano que pertenece al Fútbol Club Juárez de la Primera División de México, desconoce en qué equipo jugará en el próximo semestre después de haber desaparecido la Liga de Ascenso, donde jugaba para el Zacatepec.

El arquero nacional de 26 años podría ser tomado en cuenta por el Juárez, aunque también ve con buenos ojos partir a otro país. El ex San Martín reveló que "han habido acercamientos" con clubes de Ecuador, Colombia, Paraguay

"Conversaciones no avanzadas porque aún no pueden manejar presupuestos", señaló en entrevista a través del Instagram de Movistar Deportes refiriéndose a los problemas de las instituciones ante la crisis causada por el coronavirus.

"Ahorita es muy difícil para los equipos planificarse porque la mayoría no sabe cuándo van a volver, qué presupuesto van a tener, exactamente cuánto han perdido con el tema del coronavirus. Una vez que hayan solucionado esto y lo tengan más claro se va a poder avanzar con los acercamientos que hemos tenido", añadió.

Finalmente, Alejandro Duarte indicó que le gustaría "tener la posibilidad de jugar un torneo internacional: una Libertadores o una Sudamericana, que aún no he tenido la posibilidad".