Martes, 14 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alberto Rodríguez sobre enfrentar a Universitario: "Es un partido más"

Alberto Rodríguez espera jugar el clásico ante Universitario.

Alberto Rodríguez espera jugar el clásico ante Universitario.

El defensa Alberto Rodríguez aclaró que su llegada a Alianza Lima no es como trampolín para volver a la selección peruana porque siempre se va a esforzar en el club que le toque jugar. Pidió a la hinchada blanquiazul a seguir apoyando porque el plantel se dará integro por ganar el clásico en el Monumental.

"Quién no quisiera estar en la selección y para ello me estoy esforzando para regresar. Si se da, bienvenido sea, y si no, tendré que seguir entrenando. Yo disfruté mucho en la selección. Lo que sí es claro es que mi llegada a Alianza no fue por volver a un combinado nacional, porque siempre me voy a esforzar en el equipo que juegue. Ahora estoy en Alianza y lo disfruto mucho", manifestó en una entrevista a RPP.

Como uno de los jugadores referente del la actual plantilla "blanquiazul", Rodríguez  dio a conocer que habló con Jean Deza sobre los temas referidos, pero que cada uno toma las decisiones que crea conveniente.

"Nosotros solo tenemos que enfocarnos en prepararnos de la mejor maneras y estar al margen de las decisiones que se toman. ¿Si hablé con Jean Deza? No solo con él sino con otros más, pero yo hago mi parte y cada quien toma sus decisiones. Esperamos que se resuelva este tema por el bien de él y de todo el grupo. Acá todos nos hemos equivocado en algún momento y solo queda apoyar y respaldar al compañero".

El zaguero precisó estar apto para jugar el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes y mandó un mensaje de a la hinchada íntima. 

"Es un partido más, no hace mucho que dejé Universitario, en donde jugué esta clase de compromisos, y ahora, si Dios quiere, trataré de jugarlo con camiseta de Alianza. A la hinchada le digo que esté tranquila, que nos sigan apoyando como lo viene haciendo que nosotros vamos a dejar todo para conseguir las victorias", culminó  Rodríguez.