S?bado, 16 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Rinaldo Cruzado tras descenso de Alianza: "Esta es la peor de las tormentas"

Rinaldo Cruzado compartió un comunicado un día después del descenso de Alianza Lima

Foto: Depor

Rinaldo Cruzado compartió un comunicado un día después del descenso de Alianza Lima

Rinaldo Cruzado, quien sufrió una lesión de consideración en el encuentro con Cusco FC y se perdió los tres últimos partidos de la Fase 2, lamentó el descenso de Alianza Lima y quedó a disposición del club.

"El hecho de no haber podido estar en las últimas fechas no es excusa para no sentirme responsable; al contrario, la imposibilidad de haber defendido nuestra camiseta y de haber peleado por la permanencia solo me hace pensar en todo lo que pudimos hacer antes y no hicimos...Porque no descendimos por los últimos partidos", señala el mediocampista.

"Aprendí que en el fútbol el resultado más importante es el último y por eso sé que nada aliviará el dolor que estamos viviendo ahora y que a nosotros, los jugadores, nos deja una profunda marca en la piel", añade.

"A la par de pedir perdón a mi club y a toda la hinchada, me pongo a disposición, esperando ser uno más de los miles que, en este momento de oscuridad, seremos los obreros que ayudaremos en el esfuerzo de volver y hacer al club Alianza Lima más fuerte", indica también el experimentado futbolista.

Finalmente, Rinaldo Cruzado manifiesta que esta es "la peor de las tormentas" y que a los jugadores del plantel que descendió les "toca asumir nuestras responsabilidades y entender el dolor de quienes sienten que les hemos fallado".