Mi?rcoles, 25 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Alianza Lima clasificó a los cuartos de final de la Libertadores Femenina 2021

Alianza Lima goleó 5-0 al Real Tomayapo de Bolivia

Alianza Lima goleó 5-0 al Real Tomayapo de Bolivia

Alianza Lima consiguió una histórica victoria en la Copa Libertadores Femenina. La escuadra blanquiazul goleó 5-0 al Real Tomayapo de Bolivia en el estadio Manuel Ferreira de Asunción y se clasificó a los cuartos de final del certamen. Es el primera vez que un equipo peruano en avanza de fase en este torneo.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador Samir Mendoza fueron anotados por Sandy Dorador (8’), Wendy Bonilla (16’), Miryam Tristán (34’), Anais Vilca (70’) y Alison Reyes (84’).

Alianza Lima accedió a la siguiente etapa como el segundo del Grupo C. Su próximo partido será el sábado 13 de noviembre frente a Corinthians, que terminó en el primer lugar del Grupo D, por delante de Nacional (Uruguay), San Lorenzo (Argentina) y Deportivo Capiatá (Paraguay).

Otros clasificados
Las brasileñas Ferroviaria y Avai Kindermann, las colombianas de Santa Fe y las paraguayas de Cerro Porteño avanzaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina en Asunción, torneo cuya final será en el Gran Parque Central de Montevideo.

Los grupos A y B tuvieron su cierre este martes con la igualdad sin goles entre Ferroviaria, vigente campeón, y Santa Fe, que le permitió a ambos equipos pasar a la siguiente etapa con siete unidades, aunque el conjunto brasileño acumuló mejor saldo de goles.