Alejandro Restrepo fue presentado como nuevo DT de Alianza Lima

El club blanquiazul anunció también a Bruno Marioni como su nuevo gerente deportivo

Alejandro Restrepo, entrenador colombiano de 41 años. | Foto: Alianza Lima/Video: Canal N

Alianza Lima presentó oficialmente a Alejandro Restrepo como su nuevo director técnico. El colombiano llega al club blanquiazul para reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera, quien fue cesado tras perder la final de la Liga 1 Betsson 2023 ante Universitario.

"Mi contrato es por un año. Vamos a tener a las personas idóneas, profesionales y que representen a la familia blanquiazul en el primer equipo", manifestó el entrenador de 42 años en conferencia de prensa realizada en el estadio Alejandro Villanueva.

"Es un orgullo estar en el club íntimo y ser parte de su familia. Tenemos la ilusión de lograr los objetivos a nivel local e internacional", añadió Alejandro Restrepo, quien cuenta con experiencia dirigiendo al Deportivo Pereira y al Atlético Nacional de Medellín.

¿Quién es Alejandro Restrepo?

Alejandro Restrepo es un director técnico colombiano de 41 años. Después de trabajar en divisiones menores, entrenó en el Atlético Nacional de Medellín. Laboró en el equipo Sub-20 en 2020, reemplazó interinamente a Paulo Autori y en junio de 2021 asumió como DT del primer equipo, luego de la salida de Juan Carlos Osorio, ganando la Copa Colombia. Se quedó hasta marzo de 2022.

Su siguiente y última experiencia fue en el Deportivo Pereira. Llegó el 20 de mayo de 2022 y conquistó el primer título en la historia de La Furia Matecaña al vencer en la final al Deportivo Independiente Medellín (DIM). El vínculo de Alejandro Restrepo con el club finalizó el último 11 de noviembre.

Tags

  1. alianza lima
  2. Alejandro Restrepo
  3. liga 1
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808