Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal con gol de Aldair Fuentes

El gol del mediocampista fue anotado a los 90+3'

Foto: Liga 1

El gol del mediocampista fue anotado a los 90+3'

De forma agónica, Alianza Lima se quedó con el partido de ida de la semifinal de la Liga 1. Cuando parecía que el encuentro terminaba con empate a cero, Aldair Fuentes le dio el triunfo a los íntimos frente a Sporting Cristal en el Estadio Alejanadro Villanueva.

En el tercer minuto de descuento, de los cinco que dio el árbitro Diego Haro, el capitán de la escuadra victoriana apareció en el área del cuadro celeste para vencer la valla defendida por Patricio Álvarez con un cabezazo contra el piso.

La acción del gol de Alianza Lima se inició con una recuperación de Carlos Beltrán, quien evitó que Emanuel Herrera recepcionara el esférico en la mitad del campo. El Che avanzó con el balón, combinó con Joazinho Arroé, burló la marca de Horacio Calcaterra y sacó el centro.

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará el miércoles en el Estadio Nacional desde las 8:00 p. m. Si hay empate en el marcador global, el ganador – que será rival del Deportivo Binacional – se definirá por intermedio de la tanda de penales.