Martes, 05 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Por: Redacción Canal N

Alianza Lima cayó 2-0 frente a Fortaleza y sigue sin ganar en la Copa

Los íntimos extendieron a 28 partidos sin ganar en la Copa Libertadores
Los íntimos extendieron a 28 partidos sin ganar en la Copa Libertadores. | Foto: AFP

Los íntimos extendieron a 28 partidos sin ganar en la Copa Libertadores

Alianza Lima perdió 2-0 ante Fortaleza y extendió a 28 partidos sin poder ganar en la Copa Libertadores. Con esta derrota, los íntimos perdieron toda opción de clasificación a octavos de Libertadores y Sudamericana.

Moisés abrió el marcador en el minuto 16 y Yago Pikachu marcó el segundo gol en el minuto 80 en el partido disputado en el Estadio Nacional, que terminó con el equipo íntimo eliminado y prolongando su mala racha de 10 años en el torneo. La quinta fecha la cerrarán River y Colo Colo este jueves en Buenos Aires.

Con un pie en octavos, River Plate de Argentina lidera con 10 puntos el Grupo F, seguido por  Colo Colo y Fortaleza con 7 unidades, y Alianza con un solo punto..

En la última fecha del Grupo F, Alianza Lima visitará a River Plate el 25 de mayo en Buenos Aires y Colo Colo recibirá a Fortaleza en Santiago. AFP
 

PREVIA

El duelo entre Alianza Lima vs. Fortaleza lo podrás VER EN VIVO ONLINE desde las 9:00 pm. vía ESPN 2.  También puedes este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Alianza Lima recibe a Fortaleza por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Los íntimos buscarán cortar una racha de 27 partidos sin ganar en el torneo continental.

Los dirigidos por Carlos Bustos llegan a este encuentro tras empatar 1-1 ante Colo Colo, en el duelo que disputaron por la jornda cuatro de Libertadores.

Sin embargo, Alianza Lima en la Liga atraviesa por una gran racha de victorias consecutivas, y el último fin de semana consiguió la sexta de manera seguida.

Alianza Lima vs. Fortaleza | Copa Libertadores

Día: Miércoles 18 de mayo

Hora: 9:00 p.m.

Estadio: Nacional.

Canal: ESPN 2.