Martes, 21 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

FPF le confirmó a Universitario que el partido con Alianza se juega el lunes

Administrador de Universitario recibió la notificación de la ADFP y la FPF

El clásico está programado para jugarse en Matute. | Foto: Andina

Administrador de Universitario recibió la notificación de la ADFP y la FPF

El clásico se juega. El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, confirmó que el partido con Alianza Lima se jugará sí o sí el lunes 15 de abril, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1.

“El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido va (lunes 15 de abril a las 8:00 p.m)", dijo el directivo crema a Exitosa Deportes.

En horas de la mañana, la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD suspendió el clásico porque no aprobó el plan de seguridad del clásico. Esto motivo que la gerencia de la Liga 1 se reúna de inmediato con las autoridades del país para resolver el problema.

“La idea es que el calendario se mantenga, para bien del hincha que llega desde todas partes a ver este encuentro, además de los patrocinadores y público en general”, indicó el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, a radio Ovación.

Alianza Lima y Universitario comparten el mismo puntaje en la Liga 1 Movistar con once puntos. Pero los blanquiazules vienen jugando el torneo local y Copa Libertadores, mientras que los cremas no juegan desde el 30 de marzo porque le suspendieron el duelo con Sport Huancayo.