Domingo, 16 de diciembre del 2018

Luka Modric acabó con la hegemonía de Messi y Cristiano en el Balón de Oro

La revista 'France Football' reconoce al mejor futbolista del año | Video: ESPN

La revista 'France Football' reconoce al mejor futbolista del año

¡Adiós al duopolio Cristiano-Messi! Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018

El croata Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 que otorga la revista 'France Football' al mejor futbollista del año.
 
Modric, quien antes fue elegido como el 'mejor jugador' del Mundial Rusia 2018 y ganó el premio 'The Best' de la FIFA, acabó así con los 10 años de duopolio entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 


EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO Balón de Oro 2018. La revista 'France Football' reconoce al mejor futbolista del año. El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann son los grandes candidatos a recibir el trofeo.

La gala del Balón de Oro 2018 la puedes ver EN VIVO a través de ESPN 2. Aquí sigue el minuto a minuto de AméricaDeportes.pe:

 
Previa

El lunes 3 de diciembre se conocerá al ganador del Balón de Oro 2018 otorgado por la revista France Football, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Grand Palais de París, Francia. La gala será transmitida EN VIVO por ESPN 2 y DIRECTV (610 y 1610) desde las 3:00 p.m. en Perú.

Para esta nueva gala, todos los focos apuntan a Luka Modric, quien rompería con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los 10 últimos años. El portugués fue el último vencedor de este trofeo y, al parecer, no asistirá según Sky Italia. Tampoco estuvo en los premios ‘The Best’.

El jugador del Real Madrid tiene mucha ventaja sobre Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Ganó la última Champions League (2017-2018), quedó segundo con Croacia en el Mundial Rusia 2018, donde recibió el premio al mejor jugador del torneo, y alzó el último galardón ‘The Best’ de la FIFA.

Además, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha premiado a Luka Modric como mejor jugador del mundo.

El ganador del Balón de Oro, que será desvelado el próximo lunes, ya conoce que ha logrado el galardón de 2018, según reconoció el director de redacción de la revista 'France Football', Pascal Ferré. Además, también avisó a la vencedora del galardón femenino y el de menores de 21 años, que se darán por vez primera.

LEEReal Madrid: Luka Modric recibirá el Balón de Oro 2018, según radio 'Onda Cero'