S?bado, 28 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona: Arturo Vidal se refirió a la crisis que vive actualmente el cuadro azulgrana

Al volante chileno no está en los planes de Ronald Koeman. | Video: YouTube

Al volante chileno no está en los planes de Ronald Koeman

Arturo Vidal, mediocampista chileno del Barcelona, tiene claro que Ronald Koeman, actual y flamante del cuadro azulgrana,  no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Por lo que analizó la durísima derrota frente al Bayern Munich, partido con el que Barcelona cerró una temporada para al olvido.

"Fue muy doloroso no estar en la final y cómo se dio. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar; pero a la larga, aunque uno quiera ocultar cosas, el equipo no venía muy bien en el último tiempo”, dijo en entrevista con Daniel Habif.

“Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan, y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó”, agregó.

"El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano”, puntualizó.